Inicio De Interés “Incapaces y de doble discurso”, el mensaje de Fabio Manjarrés al gobierno...

“Incapaces y de doble discurso”, el mensaje de Fabio Manjarrés al gobierno Caicedo

En un contrapunteo en redes sociales, el ex Gerente de Proyectos de la Gobernación de Magdalena, frenó en seco al escudero Rafael Martínez.

141
0
Así le respondió Fabio Manjarrés al gobierno Caicedo
En una lluvia de trinos, el exgerente de Proyectos de la Gobernación de Magdalena, Fabio Manjarrés le responde a Rafael Martínez, develando la realidad de lo que ocurre con la erosión fluvial en Salamina.

El ‘florero de Llorente’ en esta oportunidad es la situación dramática que afronta el Departamento en el kilómetro 2.1 de la vía Salamina-El Piñón, por cuenta de la erosión fluvial.

En esta zona del Magdalena está a punto de ocurrir una tragedia porque el río prácticamente se comió un tramo de la vía, dejando incomunicadas a estas dos poblaciones con el resto de la región.

Este hecho ha provocado señalamientos de quienes hoy están en el poder: el gobernador Carlos Caicedo y los militantes del Movimiento Fuerza Ciudadana que se encuentran en campaña preelectoral.

El señalamiento, como ya es costumbre, estuvo a cargo del exalcalde Rafael Martínez, quien funge como uno de los escuderos de oficio del gobernador Carlos Caicedo.

Martínez en un video de más de cinco minutos publicado en redes sociales, culpó por esos problemas de erosión fluvial hasta a quienes no tienen nada que ver; sin embargo, les saca el quite a las responsabilidades del Gobierno Departamental, en cuando a plantear soluciones y gestionar recursos que permitan terminar con ese problema.

El ex Alcalde de Santa Marta, sugiere que los gobiernos de los Cotes propiciaron la situación actual con todo el entuerto de la Vía de la Prosperidad, proyecto cuestionado desde sus inicios por los órganos de control.

El cuestionamiento de Martínez es tocante con Fabio Manjarrés Pinzón, exgerente de Proyectos de la Gobernación de Magdalena en el gobierno de Rosa Cotes (2016-2019).

“Probablemente su trabajo proselitista no le ha dado tiempo para revisar los documentos que sobre este tema se firmaron durante el empalme con su jefe

@carlosecaicedo, donde señalé específicamente la falta de estudios y diseños, y como, con autoridad, multamos al contratista”, responde Manjarrés a través de Twitter.

El ex Funcionario departamental recuerda que, durante ese tiempo en el caso de la Vía de la Prosperidad, el Gobierno emitió una sanción en contra del contratista Ribera Este por incumplimiento en el cronograma de obras.

“No me tembló la mano al quitarle al contratista 110.000 millones de pesos que hoy le permiten a su Gobierno usarlos. Llevan 17 meses de quejas y ni un minuto de trabajo real. ¡Ya está bueno de buscar culpables en el espejo retrovisor y sacarles el cuerpo a las soluciones!”, le dice Fabio Manjarrés a Rafael Martínez.

“Es hora que gobiernen”

En su hilo de trinos, Manjarrés les sugiere de forma enérgica que es tiempo de emprender las tareas de gobernar porque “llevan 17 meses quejándose. ¡Llegó el momento de gobernar! Rafa, si lees mi informe de empalme podrás superar tu desconocimiento”.

Manifiesta también que “ustedes son hoy el gobierno, demuéstrennos a los gobernados que lo pueden hacer pensando en el bienestar de todos. ¡Más acción y menos palabrería!”.

Refrescar la memoria

De igual forma, en su rosario de respuestas, Fabio Manjarrés Pinzón recordó que durante la campaña política que les permite hoy estar al frente de la Gobernación de Magdalena, el caicedismo utilizaba como discurso electorero los problemas a los que hoy les sacan el cuerpo aduciendo que se trata de competencia del Gobierno Nacional.

“Casualmente mientras hacían campaña, la vía, la erosión y el río eran competencia de @MagdalenaGober, pero ahora que están al frente y deben tomar decisiones, las responsabilidades son del Gobierno Nacional. ¡Cuanta incapacidad de gobernar demuestran en ese doble discurso!”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here