Inicio De Interés Incautan 38 kilos de cocaína en un ‘narcocarro’

Incautan 38 kilos de cocaína en un ‘narcocarro’

Los elementos decomisados por la Policía Nacional están avaluados en más de 200 millones de pesos.

23
0
Incautan 38 kilos de cocaína
Las autoridades hallaron el cargamento de cocaína cerca al tanque del combustible.

Un vehículo inmovilizado y 38 kilos de cocaína incautados fue el resultado de un operativo realizado por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en conjunto con la Dian, en vías del departamento del Cesar.

El procedimiento de las autoridades se realizó en el municipio de La Paz, luego que fueran alertados del ingreso de un vehículo cargado con drogas y que tenía como destino final el departamento de La Guajira.

Luego de verificar varios parqueaderos en busca del automotor, las autoridades lograron ubicar un automóvil de color blanco el cual había sido abandonado momentos antes, debido a la presión ejercida por la Fuerza Pública.

En medio de un registro al vehículo, los policías se percataron que el tanque del combustible tenía unas modificaciones que no eran propias del mismo, razón por la cual procedieron a desmontarlo para verificar su contenido, hallando varios paquetes.

Los paquetes venían marcados con el símbolo de una reconocida criptomoneda, marca que sería usada por los delincuentes para identificar su mercancía.

Finalmente, el automóvil junto con el alcaloide fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien será la encargada de realizar las labores tendientes a ubicar a los responsables de este ilícito y presentarlos ante la justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here