Inicio De Interés ¡Increíble! Detectan 4 cilindros de oxígeno cargados de marihuana

¡Increíble! Detectan 4 cilindros de oxígeno cargados de marihuana

En medio del registro de las autoridades, hallaron 50 kilos de marihuana. Una persona fue capturada. 

48
0

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a un ciudadano que viajaba como pasajero en un bus interdepartamental, con 50 kilos de marihuana al interior de cuatro cilindros de oxígeno.
El operativo se llevó a cabo en el kilómetro 6+700, de la vía que comunica a Santa Marta con Palomino, La Guajira.

Allí los policías realizan la señal de pare a un bus de servicio público, con el fin de verificar el contenido de las bodegas y detectan cuatro cilindros de color verde los cuales presentan deformidades en la parte superior y modificación en su pintura, despertando sospecha en su contenido.

Los policías, logran identificar al propietario como Jorge Carlos Peña Rodríguez, quien manifiesta desconocer el contenido de los mismos.

En medio de la inspección a los cilindros, encuentran 50 kilos de marihuana envueltos en cinta adhesiva en forma de paquetes rectangulares.

Los uniformados proceden a notificar al ciudadano de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here