Inicio De Interés Indagan veracidad de fotografía de 6 niños posando con cervezas en Santa...

Indagan veracidad de fotografía de 6 niños posando con cervezas en Santa Marta

Se trata de un hecho similar al que se registró en días anteriores en Cartagena donde, a través de un video, se puede ver a niñas bailando como adultos y tomando tragos.

82
0
Indignación en Santa Marta por foto de niños tomando cerveza
Esta es la fotografía publicada por las autoridades en Santa Marta y que ha circulado en las redes sociales.

Las autoridades de Santa Marta de forma conjunta adelantan las indagaciones respectivas para confirmar o desvirtuar la veracidad de una fotografía, en la que se puede ver a niños posando con cervezas en las manos.

La imagen, que fue publicada por la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de esta capital, Sandra Vallejos Delgado, ha generado indignación en los ambientes digitales.

De acuerdo con lo manifestado por la Funcionaria Distrital, el hecho se habría registrado en el barrio Juan 23 de Santa Marta, lugar hacia donde se ha enfocado la investigación.

“Estamos avanzando con varias dependencias, Policía de Infancia, Bienestar Familiar y por supuesto la Alcaldía, para dar con el paradero de los padres de estos menores”, indicó Sandra Vallejos.

Dijo además, que hay una acción flagrante de abandono de parte de los padres de familias, razón por la cual tendrá las consecuencias que rigen de acuerdo a la Constitución y al Código de Policía.

“Es un hecho muy similar a lo ocurrido en Cartagena; son niños entre edades de los 6 a 10 años, cada uno con una cerveza en la mano y es una conducta que rechazamos de parte de los padres que lo han permitido”, precisó.

Explicó que la indignación que ha generado la fotografía, es una muestra clara del rechazo social que genera estas actitudes de padres irresponsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here