Inicio De Interés ¡Inhumano! Padrastro le quemó la cara a su hijo con una cuchara...

¡Inhumano! Padrastro le quemó la cara a su hijo con una cuchara caliente en San Pablo, sur de Santa Marta

El mejor estará bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que sus derechos sean restablecidos.

30
0
El menor de edad resultó con quemaduras de tercer grado en su rostro,

En un hecho que ha estremecido a Santa Marta, un menor de edad resultó con quemaduras de tercer grado en su rostro, luego que, su padrastro al parecer, le pusiera una cuchara caliente, a modo de castigo, en el barrio San Pablo.

Una vez se conoció el caso personal de Infancia y Adolescencia de la Policía, activaron la ruta de atención protocolaria, trasladando al menor y a la madre a un centro asistencial de la Ciudad, para la valoración de sus heridas.

Posterior a la atención médica del menor de edad, se contó con la intervención de la Defensora de Turno del Centro Zonal Sur, la cual decidió poner bajo protección al menor del Bienestar Familiar, para restablecer sus derechos como persona vulnerada.

Sobre el caso

Se conoció que el hecho se presentó el día domingo. La Policía fue alertada por la comunidad sobre el trato al menor de edad.

Al llegar las autoridades fue necesario salvaguardar la vida del presunto responsable, pues la comunidad intentó lincharlo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here