Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional inmovilizó una ambulancia tras sorprender al conductor transportando seis cajas de cerveza en la parte trasera del vehículo.
El procedimiento se llevó a cabo en la Avenida Circunvalar, en la ciudad de Montería, luego que las autoridades solicitaran una inspección al vehículo de emergencias.
Los policías inmovilizaron el vehículo pues el conductor no tenía licencia; además, impusieron un comparendo por violación al Código de Policía y, suspendieron de forma temporal las actividades, por no cumplir con los requisitos.
El mayor Manuel Rondón, comandante del Distrito N° 1 de la Policía en Montería, explicó “observamos una ambulancia que estaba siendo cargada con unas canastas de cervezas, estos vehículos se tienen que dedicar al servicio hospitalario y de urgencias”.
Las autoridades también sellaron el establecimiento que abasteció de cerveza a la ambulancia porque los propietarios no cuentan con los documentos que acrediten la legalidad para el funcionamiento.