Inicio Córdoba Inmovilizan ambulancia que transportaba canastas de cerveza

Inmovilizan ambulancia que transportaba canastas de cerveza

Las autoridades suspendieron temporalmente las actividades del vehículo, por no prestar servicio hospitalario y sancionaron al conductor.

63
0
Sorprenden a ambulancia que transportaba canastas de cerveja
El conductor de la ambulancia no tenía licencia y fue sancionado por las autoridades de tránsito.

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional inmovilizó una ambulancia tras sorprender al conductor transportando seis cajas de cerveza en la parte trasera del vehículo.

El procedimiento se llevó a cabo en la Avenida Circunvalar, en la ciudad de Montería, luego que las autoridades solicitaran una inspección al vehículo de emergencias.

Los policías inmovilizaron el vehículo pues el conductor no tenía licencia; además, impusieron un comparendo por violación al Código de Policía y, suspendieron de forma temporal las actividades, por no cumplir con los requisitos.

El mayor Manuel Rondón, comandante del Distrito N° 1 de la Policía en Montería, explicó “observamos una ambulancia que estaba siendo cargada con unas canastas de cervezas, estos vehículos se tienen que dedicar al servicio hospitalario y de urgencias”.

Las autoridades también sellaron el establecimiento que abasteció de cerveza a la ambulancia porque los propietarios no cuentan con los documentos que acrediten la legalidad para el funcionamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here