Inicio Alcaldía Inmovilizan ‘Chiva Rumbera’ por infringir Decreto de la Alcaldía

Inmovilizan ‘Chiva Rumbera’ por infringir Decreto de la Alcaldía

En las acciones también fue sancionado un vehículo de servicio público por incumplir el aforo permitido por la Administración Distrital.

50
0
Inmovilizan 'Chiva Rumbera' en Santa Marta
En total fueron 16 vehículos sancionados por las autoridades en medio de las ‘Caravanas de Seguridad’.

Los operativos desarrollados en Santa Marta dentro del marco del cumplimiento del nuevo Decreto, dejaron como consecuencia la inmovilización una ‘Chiva Rumbera’, la cual, según las autoridades, estaba violando las medidas impuestas por la Alcaldía que buscan prevenir los contagios de covid-19.

El hecho se registró en medio de las ‘Caravanas de Seguridad’ que realiza la Fuerza Pública del Distrito en toda la Ciudad.

El secretario de movilidad del Distrito, Juan Carlos De León, explicó que además que, otros 16 vehículos, entre ellos un vehículo de transporte público, fueron sancionados por violar el toque de queda y no cumplir con los protocolos de bioseguridad.

“Sancionamos una chiva rumbera y diez motocicletas por infringir el toque de queda e infracciones de tránsito; también un vehículo de transporte público y cinco carros particulares por incumplir el aforo permitido”, indicó el secretario.

La ‘Caravana de Seguridad’ partió desde el parque Bolívar en el Centro Histórico y recorrió los barrios Bastidas, Ondas del Caribe, Buenos Aires, Timayuí, Garagoa, Cantilito, Villa Universitaria y Gaira, en donde se socializó con la comunidad los riesgos del coronavirus y la importancia de acatar las medidas adoptadas por la Alcaldía Distrital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here