Inicio Alcaldía Inmunización para adultos entre 50 y 59 años aún no ha sido...

Inmunización para adultos entre 50 y 59 años aún no ha sido autorizada en Santa Marta

La Secretaría desmintió los mensajes de WhatsApp en los que invitan a las personas de este grupo etario a acudir al Coliseo Menor para ser vacunados.

82
0
Etapa III no ha iniciado en Santa Marta
La Alcaldía informará cuando el Ministerio de Salud envíe el lote correspondiente de biológicos para la etapa III.

Pese a que el Gobierno Nacional anunció el comienzo de la tercera etapa del Plan de Vacunación en el País, la Secretaría de Salud aclaró a los usuarios que en Santa Marta aún no ha iniciado esta fase.

Según informó el Distrito, esta fase iniciará a nivel nacional con una prueba piloto para los grupos de regímenes especiales en los departamentos de Sucre, Antioquia y Valle Del Cauca y Bogotá.

La tercera etapa de la vacunación contra el covid-19, incluye a las personas entre 50 y 59 años, las que hacen parte de regímenes especiales, como las Fuerzas Militares, Policía, personas con comorbilidades y grupos específicos como el de los docentes, madres comunitarias y cuidadores.

Una vez el Ministerio de Salud y Protección Social expida la Resolución de inicio de la vacunación para este grupo etario y envíe el lote correspondiente de biológicos, se les informará por los canales institucionales de la Alcaldía Distrital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here