Inicio De Interés Instalan 517 conexiones intradomiciliarias en Sabanas de San Ángel

Instalan 517 conexiones intradomiciliarias en Sabanas de San Ángel

El Ministerio de Vivienda invirtió 3.220 millones de pesos en este proyecto, que beneficia a más de 1.900 habitantes.

78
0
conexiones intradomiciliarias en Sabanas de San Ángel,
En los hogares se instalaron lavaderos, duchas, lavamanos, lavaplatos, inodoros, tuberías internas de acueducto y alcantarillado.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, entregó 517 conexiones intradomiciliarias en el municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena.

Las soluciones, en materia de agua potable y saneamiento básico, requirieron una inversión de 3.220 millones de pesos y fueron instaladas en viviendas donde habitan hogares de bajos recursos.

“Llegar a una vivienda con conexiones intradomiciliarias es cambiar la vida de las familias; por eso, nos hemos enfocado en que muchos de los que tienen una casa puedan acceder a estas ayudas”, manifestó el Ministro.

Por su parte, la alcaldesa de Sabanas de San Ángel, Evys del Amparo Meza, aseguró que las intervenciones transformaron la calidad de vida de las comunidades.

“Muchas familias no tenían un baño ni un lavadero donde lavar su ropa y, mucho menos, un lavaplatos; por eso es tan importante la intervención en estos hogares” dijo la Mandataria.

Las intervenciones se adelantaron en 7 barrios del municipio: Los Nogales, Ocho de Diciembre, Alto Prado, Siete de Agosto, Corea, Villa Sonia y San Nicolás, y permitieron que en total 1.970 habitantes cuenten con los servicios de acueducto y alcantarillado, mediante instalación de lavaderos, duchas, lavamanos, lavaplatos, inodoros, tuberías internas de acueducto y alcantarillado, así como la construcción de una unidad sanitaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here