Inicio De Interés Instalan Comité Organizador de los Juegos Nacionales 2023

Instalan Comité Organizador de los Juegos Nacionales 2023

El ministro Ernesto Lucena confirmó que cada mes se hará la revisión de los avances de las obras.

22
0
Juegos Nacionales 2023
Se ratificaron las sedes para los juegos. Se trata de las tres capitales del Eje Cafetero, es decir, Pereira, Armenia y Manizales

En la capital del departamento de Risaralda, se llevó a cabo la instalación del primer comité organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Este encuentro hace parte de la visita que adelanta el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrera a las tres capitales sedes de los juegos proyectados, y donde los organizadores presentaron avances de toda la infraestructura para las justas.

Como positivo calificó el Ministro Lucena este balance y resaltó que se hará una revisión continua en las obras necesarias para que, al término del actual Gobierno, la infraestructura quede lo más adelantada posible.

De igual manera, el Ministro ratificó que las sedes para los juegos son las tres capitales del Eje Cafetero, es decir Pereira, Armenia y Manizales, y como subsede para algunas disciplinas acuáticas, en Calima Darién, en el departamento del Valle del Cauca.

Al finalizar la agenda del día, el Ministro realizó un balance de su visita: ‘Hay unos escenarios deportivos que hay que potenciar y que estamos en el tiempo perfecto para empezar’. De igual manera, añadió que ‘el trabajo en equipo entre Gobernación, Alcaldía y Gobierno Nacional es definitivo para que estos Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 sean todo un éxito’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here