Inicio De Interés Interaseo invierte $14 mil millones en plan de mejoramiento en Santa Marta

Interaseo invierte $14 mil millones en plan de mejoramiento en Santa Marta

La concesión encargada del servicio de aseo, incluye en este plan, 500 nuevos contenedores, un carro compactador lateral y optimización de rutas.

40
0
Interaseo invierte $14 mil millones en plan de mejoramiento
Para este plan, Interaseo ha convocado la participación de la ciudadanía samaria, para el mejor uso de los contenedores.

Una inversión que supera los 14 mil millones de pesos, es lo que ha proyectado la empresa Interaseo S.A.S. E.S.P. en Santa Marta, en el marco del plan de mejoramiento presentado al gobierno distrital y que fue aprobado.

La cifra exacta corresponde a 14 mil 97 millones de pesos y deberá ejecutarse en un tiempo máximo de seis meses.

La concesión encargada del aseo en esta Ciudad, dio a conocer en el plan de mejoramiento que, para optimizar el servicio, implementará la adquisición de 500 nuevos contenedores para ir completando el sistema de contenerización en todos los sectores de esta Capital, que quedará con 1.067 en total.

De igual forma, se proyecta la llegada a Santa Marta de un nuevo vehículo compactador lateral para completar tres, que permitirán reforzar las rutas y cumplir a cabalidad con este contrato.

El plan de mejoramiento también contempla la compra de un vehículo lava contenedores para sumar 2 al servicio de la Ciudad.

Servicio de lavado

El compromiso de Interaseo destaca también mantener con mayor regularidad el lavado en la actividad, optimizando la ruta existente y se adiciona un equipo de lavado adicional garantizando la continuidad en este servicio y la buena presentación de los contenedores.

Se realizará la instalación dos cajas estacionarias compactadoras en el Mercado Público con su correspondiente equipo ampliroll.

De igual forma se implementarán campañas de educación y concientización de la población respecto al correcto uso del sistema de contenerización y manejo de residuos sólidos.

Interaseo invierte $14 mil millones en plan de mejoramiento
La empresa Interaseo implementa un plan de mejoramiento para la optimización del servicio en Santa Marta.
Llamado a la ciudadanía

La empresa Interaseo ha insistido en el último tiempo en comprometer a la ciudadanía samaria en el buen uso de los contenedores, toda vez que se han encontrado en estos recipientes materiales que terminan deteriorándolo como concreto, podas, troncos, y también mucho metal.

Ante este hecho, el concesionario ha implementado diversas actividades pedagógicas para darle a conocer a los usuarios, acerca del servicio que prestan los contenedores y de la importancia de ejercer su cuidado permanente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here