Inicio De Interés Intervención en municipios del Magdalena deja 28 capturados durante el fin de...

Intervención en municipios del Magdalena deja 28 capturados durante el fin de semana

Los operativos también dejaron 11 armas de fuegos ilegales incautadas y se impusieron 104 comparendos por infringir las normas de bioseguridad.

24
0
Balance operativo en el Magdalena
Los operativos también dejaron 11 armas de fuegos ilegales incautadas y se impusieron 104 comparendos por infringir las normas de bioseguridad.

La Policía del Magdalena entregó el balance, en materia de operatividad, de la intervención adelantada el pasado fin de semana en  municipios del Departamento.

Estas acciones dejaron 28 personas capturadas, 25 en flagrancia y 3 por orden judicial, por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones, hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar y delitos sexuales.

Así mismo 11 armas de fuego ilegales fueron incautadas y halladas con 35 cartuchos de diferentes calibres, 4 motocicletas recuperadas y 53 inmovilizadas.

Comparendos

En las acciones que sostiene la Policía contra el abigeato, fueron inmovilizados seis vehículos que transportan ganado; se incautaron 151 cabezas de ganado y decomisan 360 kilos de carne que no cumplían con los requisitos para su transporte y comercialización.

Por último, se impusieron un total de 104 órdenes de comparendos en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, de los cuales el 47% corresponde al incumplimiento a las medidas adoptadas para evitar el covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here