Inicio Judiciales Investigan muerte de soldado en Batallón Córdova

Investigan muerte de soldado en Batallón Córdova

El Comando Superior delegó una comisión inspectora para esclarecer las circunstancias en que perdió la vida el soldado banqueño.

78
0
Investigan muerte de soldado
Juan Rodríguez Flórez perdió la vida en hechos que son materia de investigación.

La Segunda Brigada del Ejército anunció una investigación disciplinaria a raíz de la muerte del soldado Juan Diego Rodríguez Flórez, de 20 años, al interior de la base militar.

De acuerdo con el comunicado emitido por la institución militar, el caso ocurrió en la guardia, en horas de la noche del pasado martes, cuando al parecer, de manera accidental, resultó herido el uniformado.

“De forma inmediata los enfermeros de combate brindaron los primeros auxilios al soldado, quien fue trasladado a un centro médico de Santa Marta, donde desafortunadamente falleció”, señala el comunicado.

El Comando Superior delegó una comisión inspectora para adelantar la investigación disciplinaria respectiva.

Mientras tanto, los entes judiciales serán estos los encargados de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

La Primera División del Ejército Nacional expresó su solidaridad y envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de Juan Diego Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here