Inicio De Interés Investigan tres homicidios ocurridos en municipios del Magdalena

Investigan tres homicidios ocurridos en municipios del Magdalena

Los crimines fueron perpetrados el 21 de diciembre, en Aracataca, Zona Bananera y Ariguaní.

39
0
Policía investiga crimines en el Magdalena
El coronel Samir Pava invita a la comunidad a entregar información que permita esclarecer los homicidios ocurridos en las últimas horas.

Tres homicidios fueron reportados el pasado jueves en varios municipios del Magdalena. Frente a los hechos de sangre, del que fueron víctima tres hombres, la Policía Departamental anunció que las investigaciones están a cargo de un grupo especializado.

El coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, manifestó “rechazo absoluto frente a esta pérdida de vida que están siendo investigadas por un equipo importante de Policía Judicial que se ha desplazado hacia esos lugares, para que, de la mano con la Fiscalía General, podamos identificar, individualizar y capturar aquellos victimarios que se encuentran detrás de estos crímenes”.

Así mismo, el Alto Oficial señaló que continuarán con su trabajo y que estos homicidios “no van va a ser un motivo para bajar la guardia en materia de seguridad”.

El coronel Pava hizo un llamado a la comunidad para que entreguen información que permita esclarecer los tres homicidios que afectan la tranquilidad en el Magdalena.

Policía investiga crimines en el Magdalena

La Policía Departamental anunció que las investigaciones están a cargo de un grupo especializado.

Ariguaní

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos hombres llegaron en una motocicleta hasta una finca ubicada en zona rural del corregimiento de Pueblo Nuevo, y dispararon contra un hombre de 60 años, identificado como Heriberto Mejía Pérez.

Zona Bananera

Por otro lado, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona sobre la vía que del corregimiento de Tucurinca, en Zona Bananera, conduce a una extractora de aceite de palma.

Al llegar al sitio, la patrulla encuentra aglomeradas a unas personas y el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera, con un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza y al percatarse que la persona aún seguía respirando, fue auxiliada llevándola al Hospital de Fundación, donde falleció.

La víctima de este hecho sicarial fue identificada como Alejandro Barrios Rodríguez, de 39 años y verificando sus antecedentes judiciales presenta anotaciones por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, entre los años 2016 y 2018.

Aracataca

El mismo jueves, en el municipio de Aracataca, en la invasión conocida como la trocha Alto Prado, hallaron el cuerpo de un hombre sobre la vía, que al parecer lo habían impactado con arma de fuego.

El hombre no portaba documentos, por lo que están a la espera de ser identificado.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para conocer los móviles que llevaron a la comisión de estos actos sicariales e identificar a los posibles autores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here