
Con una inversión de más de 47 millones de pesos, la Alcaldía de Remolino avanza en las obras de mejoramiento y adecuación de los comedores escolares ubicados en zona rural del municipio.
Según el alcalde Carlos Vargas Fontalvo, estas obras permitirán mejorar las condiciones y atención de los niños y niñas de esta zona del Magdalena.
“Estamos restaurando los restaurantes escolares en Martinete y San José de las Casitas, donde aspiramos que los niños estén en espacios más cómodos y con mejores condiciones sanitarias”, indicó.
En el corregimiento de Martinete, la obra tiene un valor de $23.960.544, avanza de acuerdo al cronograma correspondiente a la instalación de techo nuevo y la construcción de una cocina, donde los alimentos puedan ser procesados de una manera higiénica.
La adecuación también incluye estructuras en concreto, pisos, sistema eléctrico, sistema hidráulico y sanitario, pintura, entre otros.
En San José de las Casitas las obras también van por buen camino la ejecución del contrato que tiene un valor de $23,988,844. Hace referencia al suministro e instalación de piso, cubierta, fijación y estructura de soporte metálico.