Inicio De Interés Italia ‘rendida’ a los pies de Duván Zapata

Italia ‘rendida’ a los pies de Duván Zapata

El colombiano fue destacado como figura de su equipo y lo importante de su presencia en el esquema del profesor Gasperini.

33
0
Duvan Zapata destacado en Italia
El desempeño de Duván fue exaltado por la prensa italiana, otorgándole 8 puntos de calificación.

Volvió la mejor versión de Duván Zapata. El colombiano fue una de las figuras en el triunfo de Atalanta 3-1 sobre Napoli, en el Gewiss Stadium, con el que el club de Bérgamo selló la clasificación a la gran final de la Copa Italia, al que enfrentará a Juventus el 19 de mayo.

El delantero, que compartió la zona ofensiva con su compatriota Luis Fernando Muriel, abrió el marcador con un violento derechazo de media distancia, inatajable para David Ospina.

El desempeño de Duván fue exaltado por la prensa italiana. Calciomercato. com le dio 8 puntos de calificación, superado únicamente por Pessina, autor del doblete para ir a la final, e hizo énfasis en la recuperación del nivel del colombiano luego de algunas apariciones en las que quedó en deuda.

“El peón de ataque imprescindible finalmente volvió a brillar. Obtuvo buenos tiros desde el inicio y con un disparo potente y letal metió el balón justo donde Ospina no podía llegar. Al final explotó, pero qué partido”, señaló este medio sobre Duván.

El próximo reto del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini será este domingo 14 de febrero visitando a Cagliari, pero las energías empiezan a enfocarse en el 24 de este mes, cuando recibirá a Real Madrid por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here