Inicio Concejo “Jaime Linero quiso ser el mejor concejal y lo logró”: Presidente del...

“Jaime Linero quiso ser el mejor concejal y lo logró”: Presidente del Concejo Distrital

En una sesión ordinaria con ceremonia solemne, sus compañeros de Corporación le rindieron un homenaje póstumo.

117
0
Ceremonia solemne en homenaje a Jaime Linero
En la ceremonia solemne en homenaje póstumo a Jaime Linero Ladino, le fue entregada la bandera de la Ciudad, del Concejo y del Partido ASI, a su hijo Jaime Linero y sus hermanos Iván e Irina Linero Ladino.

La Corporación Concejo de Santa Marta, le rindió un homenaje al concejal Jaime Alberto Linero Ladino, fallecido el pasado 31 de marzo, a consecuencias del covid-19.

En celebración solemne durante la sesión ordinaria, sus compañeros de Cabildo reconocieron en Linero Ladino una persona llena de muchísimas virtudes, entre ellas, la que reflejó en su gran labor dedicada al servicio.

Pecas, como se le conocía desde siempre, deja un legado muy amplio en las comunidades, en la Corporación Edilicia, en la comunidad en general, tras sus ejecutorias que siempre dejaron ver su interés por mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos.

Ceremonia solemne en homenaje a Jaime Linero
Jaime Linero Ladino, concejal de Santa Marta fallecido el 31 de marzo.

“Jaime Linero quiso ser el mejor concejal y lo logró”, con esas palabras el presidente del Concejo, Pedro Gómez Añez, comenzó su discurso en homenaje a su copartidario; discurso que casi no pudo terminar porque la voz se le quebró al recordar a su amigo.

“Nos dejas huellas imborrables. Siempre te vamos a recordar. No es fácil hoy tener que llegar aquí y encontrar esta silla vacía. Dios te tenga en Su santa gloria. Que en paz descanses mi amigo”, terminó Pedro Gómez.

A su turno, el también concejal Juan Ruiz Frutos, reconoció que, a través de Jaime Linero, pudo entender cómo mediante el servicio se puede emprender la tarea de buscar que cambie el pensamiento de las comunidades, para que ese servicio irrigue a las mismas comunidades, que sean intereses generales y no particulares.

“Muchas gracias”: familia Linero

Los familiares del concejal Jaime Alberto Linero Ladino, agradecieron a los integrantes del Concejo de Santa Marta, por este homenaje póstumo a la memoria del líder.

En este sentido, Iván Linero, hermano del Cabildante que dejó este mundo para su encuentro con el Todopoderoso; indicó que “esta es una realidad muy dura que debemos enfrentar como familia; pero consuela el hecho que durante su caminar por esta vida, dejó cosas muy buenas. Desde la acción comunal empezó su trasegar hasta llegar al Concejo, donde de forma decidida siempre buscó la mejor manera para representar de la mejor forma a la ciudadanía”.

El señor Iván, recalcó que ese donde servicio de Jaime, fue la herencia que le dejó su señor padre Jaime Linero Rivas.
Ceremonia solemne en homenaje a Jaime Linero
Jaime Linero Pérez, hijo del concejal Jaime Linero, se quebró en llanto cuando agradecía el homenaje realizado por la Corporación a su señor padre.
El legado continúa 

Entre las palabras de Iván Linero Ladino, se destacan las que ponen de presente que este proceso político bien liderado por Jaime, continúa ahora en manos de su hijo Jaime Linero Pérez, estudiante de Derecho que siempre estuvo al pie de su señor padre, el Concejal.

“Este reconocimiento que hoy le hacen a mi padre, lo agradezco infinitamente; especialmente a los concejales Marta García y Carlos Pinedo Cuello; que siempre estuvieron presentes”, dijo Jaime Linero Pérez, hijo del cabildante Linero Ladino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here