Inicio Concejo Jalón de orejas del concejal Enrique González al Secretario de Salud Distrital

Jalón de orejas del concejal Enrique González al Secretario de Salud Distrital

Henrique Toscano envió, a última hora, las respuestas del cuestionario presentado por la Corporación, relacionado con el aumento en casos y muertes por covid-19 en Santa Marta.

49
0
Cuestionamiento a Secretario de Salud
El concejal Enrique González cuestionó la demora en la entrega de las respuestas solicitadas a los funcionarios del Distrito.

La proposición presentada en el Concejo de Santa Marta, para modificar la fecha del debate a la salud, previsto para este jueves, por poco saca de casillas al cabildante, Enrique González

El cambio de fecha, obedece al envío extemporáneo de las respuestas del cuestionario planteado a Henrique Toscano de parte de los concejales, para detallar las cifras del coronavirus y la atención de la pandemia en esta Ciudad.

González, advirtió que no se puede premiar a los funcionarios que incumplen de manera irrespetuosa con el envío de las respuestas, cambiado la fecha para el debate.

En ese sentido, se mantuvo en desacuerdo con la proposición para cambiar el horario de citación al Secretario de Salud, que finalmente fue aprobada.

Ahora, el debate a la salud por el aumento sustancial en los casos con covid-19 y el alto índice de letalidad, quedó para el lunes 15 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here