Inicio De Interés James está fresco para enfrentar al Manchester: Ancelotti

James está fresco para enfrentar al Manchester: Ancelotti

El técnico de Everton aseguró que el colombiano no jugó ante Leeds para darle descanso y tenerlo en óptimas condiciones para el partido en Old Trafford.

39
0
James Rodríguez listo para jugar ante Manchester
James saldrá como titular este sábado, para enfrentar al Manchester United en el Old Trafford.

Everton jugará este sábado frente a Manchester United, por la fecha 23 de la Premier League, a partir de las 3:00 de la tarde en Old Trafford.

Carlo Ancelotti dio una corta rueda de prensa en la previa del compromiso que tendrán en una cancha en la que no ganan desde 2013 y donde seguramente James Rodríguez vuelva a ser titular, pues el DT confirmó que lo dejó descansar ante Leeds para tenerlo “fresco” en este partido.

Ancelotti contó porque jugadores como Keane y James no estuvieron en la vitoria ante Leeds.

“Pienso que todos los jugadores tienen dificultades para entender porque no juegan, pero yo siempre digo que hay dos razones para no jugar. Una puede ser que no jugaron bien el juego anterior y la segunda es para darle descanso. Si no jugaron bien, yo se los voy a decir, pero si yo no te digo nada y no juegas, significa que vas a tener descanso. Espero que ellos entiendan y si no, se pueden acercar a mí y les explico”.

Yerry Mina

El equipo ha mejorado en la fase defensiva con puntos altos individuales como el del colombiano que se ha logrado consolidar.
Para el entrenador, el buen desempeño atrás no depende solo del rendimiento individual de un jugador, sino que todos deben influir para que el plan de resultado.

“Yerry está jugando bien, pero no es solo una clave individual. Si uno defiende bien es el sacrificio de todo el equipo, de los delanteros, los volantes. Cuando un equipo se defiende bien en conjunto se dan los resultados”, concluyó Carlo.

Ancelotti espera que sus jugadores repitan lo hecho en Ellan Road y le saquen los tres puntos al equipo de Solksjaer que viene peleando el primer lugar de la tabla con el City de Guardiola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here