Inicio De Interés James Rodríguez, decepcionado por ser desconvocado de la Selección Colombia

James Rodríguez, decepcionado por ser desconvocado de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó también que ha sido llamado Edwin Cardona quien llegaría el martes a Barranquilla.

73
0
James Rodríguez, por fuera de la Selección Colombia
James Rodríguez está en Colombia, pero fue desconvocado para estos juegos de Eliminatoria de la Selección de Mayores.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, encabezado por Reinaldo Rueda, confirmó que el volante James Rodríguez ha sido desconvocado.

Como se recuerda, el 10 de la ‘Tricolor’ había sido incluido en la lista de los jugadores que enfrentarán a Perú en Lima y Argentina en Barranquilla este 3 y 8 de junio respectivamente.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, el volante fue sometido a una valoración médica en días anteriores y el diagnóstico es que no se encuentra en condiciones óptimas.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, y la Conmebol Copa América 2021”, precisa el comunicado.

Indica además que “en los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”.

Puntualiza que “el entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”.

“Siento profunda decepción”

Ante esta situación, James Rodríguez respondió a través de su cuenta oficial de Twitter, que se siente profundamente decepcionado por esta decisión del cuerpo técnico.

Llega Cardona

Mientras tanto, también se confirmó que para este martes 1 de junio se espera la presencia del volante Edwin Cardona al servicio de Boca Juniors argentino.

“El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde”, manifiesta la comunicación oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here