Inicio De Interés James Rodríguez tiene fecha para retornar con el Everton

James Rodríguez tiene fecha para retornar con el Everton

El volante cucuteño no tiene ‘acción’ desde hace cuatro fechas, debido a una lesión en su pantorrilla; la idea del club es recuperarlo al 100%.

36
0
James Rodríguez regresa en abril
James es sensación en el Everton por el gran número de asistencias; convirtiendo al astro colombiano, en un jugador imprescindible para Carlo Ancelotti.

Aún no hay una fecha clara para el regreso de James Rodríguez a las canchas; sin embargo, los pronósticos del club inglés hacen pensar que su retorno estaría para el próximo mes de abril.

La posible fecha para que el cucuteño nuevamente deleite a la afición del Everton la entregó el director técnico Carlo Ancelotti, en una rueda de prensa previo al duelo ante el Burnley; juego en el que el defensor de Guachené, Yerry Mina, si será tenido en cuenta.

El italiano comentó que en los partidos ante Manchester United y Liverpool, James no estaba en óptimas condiciones, por lo que, en común acuerdo con el jugador, se decidió darle descanso para que pueda llegar de la mejor manera al cierre de temporada. Este será el cuarto partido en el que esté ausente.

“No estará disponible. James jugó bien ante Manchester United y Liverpool, pero no estaba en el 100%. Él tenía pequeños problemas y, sabiendo que vamos a tener partidos muy importantes en el final de la temporada, decidimos darle una buena recuperación y no dejarlo jugar en un 70%. James tiene que recuperarse y una vez esté al 100% volverá a jugar. Tomamos la decisión juntos, no hay problemas con el jugador, estuvo de acuerdo pese a que siempre quiere jugar”, aseguró Ancelotti.

El volante colombiano no tiene una lesión grave en la pantorrilla, pero volverá después del parón Fifa, es decir que estaría de vuelta a las canchas en los primeros días de abril cuando se reanude la Premier. Sería el sábado 3 contra el Crystal Palace en Goodison Park.

Próxima Fecha

El partido entre Everton y Burnley, válido por la vigesimoctava fecha de la Premier League, se disputará este sábado 13 de marzo a las 12:30 p.m. en el estadio Goodison Park de Liverpool. Los Toffees actualmente son sextos con 46 puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here