Inicio De Interés “Joven asesinado en Divino Niño tenía antecedentes”: Policía

“Joven asesinado en Divino Niño tenía antecedentes”: Policía

Las autoridades investigan si esta persona estaría vinculada a una banda dedicada al hurto en la capital del Magdalena.

19
0
Asesinan a joven en Divino Niño
El coronel Óscar Solarte aseguró el Javier Martínez presenta antecedentes por porte ilegal de armas.

Un joven fue asesinado en la mañana de este martes, al interior de una vivienda, en hechos ocurridos en el barrio Divino Niño, en Santa Marta.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que la víctima de este caso, identificada como Javier Darío Martínez Rodríguez, fue abordada por sicarios quienes ingresaron a una vivienda para cometer el crimen.

“Esta persona no vivía en esa vivienda, había pasado la noche y una de las personas que residía ahí habría permitido el ingreso de quien atentó contra su vida”, asegura el Alto Oficial.

La Policía Metropolitana también confirmó que el joven asesinado tenía antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y según información de inteligencia, encontraría vinculado a una organización dedicada al hurto.

El coronel Solarte aseguró que durante los planes realizados en los barrios aledaños fueron conducidas varias personas, por lo que investigadores tratan de establecer si tienen alguna relación con el hecho criminal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here