Inicio De Interés Juez envía a la cárcel a cuatro sicarios de ‘Los Pachenca’

Juez envía a la cárcel a cuatro sicarios de ‘Los Pachenca’

Los capturados estarían vinculados a varios homicidios ocurridos en Santa Marta durante el 2020.

39
0
Envían a la cárcel a cuatro de 'Los Pachenca'
Alias ‘Kevin’, ‘Frijolito’, ‘Tivi’ y ‘Ángel’ fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a cuatro presuntos integrantes del Grupo Delincuencial ‘Los Pachenca’, señalados de cometer varios homicidios en Santa Marta.

Estas personas y un menor de edad fueron aprehendidos por las autoridades, en el marco de la operación ‘Odín’ y ‘Asicari’.

La captura se logró a través del personal de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados en allanamientos a un inmueble ubicado en el barrio María Cecilia fueron identificados como Kevin Andrés Peña Ramírez, alias ‘Kevin’, sicario; Frederi Luis Miranda Romero, alias ‘Frijolito’, sicario; Ángel Segundo Ahumada Ibarra, alias ‘Ángel’, campanero; Stiven Jesús Miranda Romero, alias ‘Tivi’, colaborador y la aprehensión de una menor de 17 años de edad.

Estos integrantes de ‘Los Pachenca’ estarían vinculados a una serie de homicidios ocurridos durante el año 2020, además de presuntas coordinaciones de otros hechos delictivos durante la presente vigencia.

Es de anotar que, durante el desarrollo del operativo, estas personas al notar la presencia policial accionan sus armas de fuego en contra de la humanidad de los uniformados, los cuales logran repeler el ataque gracias al apoyo de un helicóptero de la institución que sobrevoló la zona evitando que los sujetos se dieran a la huida del lugar.

Caen 4 de 'Los Pachenca'
Alias ‘Frijolito’ pertenecía al cártel de los delincuentes más buscados de esta capital y por quien ofrecían una recompensa.

Por último, en el procedimiento adelantado la Policía Nacional logró incautar un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros Glock, 3 proveedores con 11 cartuchos y 4 celulares.

Cabe señalar que alias ‘Frijolito’ pertenecía al cártel de los delincuentes más buscados de esta capital y por quien ofrecían una recompensa a quien diera información sobre su paradero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here