Inicio De Interés Juez envía a la cárcel a tres ladrones en Pivijay y Remolino

Juez envía a la cárcel a tres ladrones en Pivijay y Remolino

Las aprehensiones se lograron gracias a un trabajo investigativo coordinado con la Fiscalía General de la Nación.

31
0
Capturados por hurto en Pivijay y Remolino
Los condenados responden a los nombres de Luis De La Hoz Yancy, Jesús Silva Crespo, Cristian Mercado Cabrera.

Luego que la Fiscalía presentará material probatorio suficiente, un Juez de la República envió a la cárcel a tres presuntos ladrones por los delitos de hurto calificado y agravado.

Las capturas de estas personas se lograron mediante órdenes judiciales en los municipios de Pivijay y Remolino, en el Magdalena.

El primer procedimiento de captura fue ejecutado en vía pública del municipio de Pivijay, donde llegaron los Investigadores de la Sijín, para hacer efectivas las órdenes de capturas contra Antonio Luis de la Hoz Yancy de 25 años y Jesús Enrique Silva Crespo de 35 años.

Así mismo, en la Estación de Policía de Remolino fue notificada otra orden de captura en contra de Cristian David Mercado Cabrera de 22 años, emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio por el delito de hurto calificado y agravado, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Segunda de Pivijay para ser judicializados.

Cabe destacar que las aprehensiones se lograron gracias a un trabajo investigativo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, donde se logró establecer que estos individuos serían los presuntos responsables del hurto de una motocicleta, cometido en febrero del año pasado en el municipio de Pivijay.

Es de anotar que, Cristian Mercado, se encuentra recluido en las instalaciones policiales de Remolino por un caso similar de hurto, de la misma forma presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, daño en bien ajeno y tráfico y porte de estupefacientes.

Por su parte, Jesús Silva, está vinculado bajo los delitos de hurto, lesiones personales, fuga de presos, y tráfico y porte de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here