Inicio De Interés Juventus avanzó a semifinales de la Copa Italia

Juventus avanzó a semifinales de la Copa Italia

Con un equipo mixto, entre titulares y suplentes, el conjunto de Turín superó los cuartos de final y se medirá en semifinales con Inter de Milán.

56
0
Juventus clasifica a la semifinal de la Copa Italia
El equipo turinés, que perdió la final copera el año pasado contra el Nápoles, se enfrentará en las semifinales al Inter de Milán.

Con goles de Álvaro Morata, Gianluca Fabrotta, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa, Juventus consiguió un cómodo triunfo este miércoles por 4-0 contra SPAL de Ferrara.

Con la victoria, los hombres de Andrea Pirlo, sin el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ni el portugués Cristiano Ronaldo, se clasificaron para las semifinales de la Copa Italia.

El técnico Andrea Pirlo apostó por un once con muchos jóvenes, como Frabotta, el rumano Radu Dragusin o Nicoló Fagioli, y por el veterano portero Gianluigi Buffon, quien cumple este jueves 43 años.

El equipo turinés, que perdió la final copera el año pasado contra el Nápoles, se enfrentará en las semifinales al Inter de Milán, que eliminó este martes al Milan gracias a un gol de falta del danés Christian Eriksen en el minuto 97.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here