Inicio De Interés Juventus va por la renovación de Juan Guillermo Cuadrado

Juventus va por la renovación de Juan Guillermo Cuadrado

El contrato del colombiano expira a mediados del 2022 y, mientras se recupera de la lesión, el club estaría trabajando en extender el vínculo.

45
0
Cuadrado y Juventus buscan la renovación
Cuadrado se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Andrea Pirlo.

Juan Guillermo Cuadrado avanza en la recuperación del problema muscular que lo sacó de los últimos partidos con Juventus, incluyendo la ida de los octavos de final de la Champions League.

Unos días más tardará la vuelta de Cuadrado a los trabajos a la par de sus compañeros. En la prensa italiana mencionan el 6 de marzo como posible fecha de regreso del colombiano.

En medio de la recuperación salió el tema de la renovación del contrato de un referente del plantel y quien ya ha portado la cinta de capitán.

Según Tuttosport, mientras el jugador y el cuerpo médico están enfocados en mejorar la condición física tras el problema muscular presentado, en la directiva del club evalúan la opción de renovar el contrato de Cuadrado.

Antes del posible regreso de Cuadrado, Juventus deberá enfrentar a Hellas Verona y Spezia por la Serie A, en la que los dirigidos por Pirlo marchan en la tercera posición con 45 puntos, a 8 del líder Inter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here