Inicio De Interés ‘Koati’, la película animada que produce Sofía Vergara y Marc Anthony

‘Koati’, la película animada que produce Sofía Vergara y Marc Anthony

La historia presenta la selva tropical y la diversidad de Latinoamérica.

18
0
Sofía Vergara produce pelicula animada
Sofía Vergara y Marc Anthony son los productores de una película animada.

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara y el cantautor puertorriqueño Marc Anthony, se unieron como productores ejecutivos de un filme animado llamado ‘Koati’.

La alianza tiene como finalidad, dar a conocer la misión de World Wide Fund for Nature (WWF), en su lucha por proteger y restaurar la naturaleza.

Equipo de trabajo

La numerosa familia de esta prometedora película incluye productores, músicos, actores, comediantes e influencers hispanos de renombre, incluidos Evaluna Montaner y Sebas Villalobos, los cuales prestarán sus voces y una enorme presencia en las redes sociales para promover globalmente el mensaje conservacionista de esta historia.

El ambiente donde cobra vida ‘Koati’ es “La tierra de Xo”, lugar donde la realidad y la fantasía se unen como una sola.

Es una celebración de las fuerzas mágicas que actúan en la naturaleza. Una interpretación ingeniosa de un paraíso exótico que existe en el mundo real.

Sus personajes

Koati cuenta las aventuras de tres héroes:

Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca y Pako, una rana de cristal hiperactiva, mientras se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coral Zaina (voz de Vergara) destruya su tierra natal en la selva tropical.

“Creo que tenemos algo especial en nuestros personajes… son un grupo de animales exóticos latinos que muy poca gente saben que existen… una magia latina. También es un recuerdo que la naturaleza es un bello hogar que debemos respectar y proteger. Koati es un regalo de América Latina para el mundo”, dijo la barranquillera Sofía Vergara.

La misión de World Wide Fund for Nature (WWF)

Los esfuerzos de WWF se centran en proteger especies emblemáticas y en peligro de extinción y sus hábitats, como los que aparecen en la película.

América es el hogar del jaguar, el felino más grande del continente, que ha perdido el 50% de su área de distribución original.

Aunque Koati no tiene fecha de estreno, se conoce que será producida en inglés y español.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here