Inicio De Interés La alegría de los hinchas del Galatasaray por el retorno a las...

La alegría de los hinchas del Galatasaray por el retorno a las canchas del samario Radamel Falcao

El delantero del elenco turco superó una lesión muscular que lo alejó de los campos de juegos un poco más de dos meses.

38
0
Regresa Falcao
Su inicio de temporada había sido muy bueno siendo participativo en 7 anotaciones del Galatasaray, 5 goles y dos asistencias.

Regresó Falcao García. El delantero colombiano jugó 9 minutos en la victoria del Galatasaray 0-2 ante el Trabzonspor. Entró activo y colaborando a los volantes. Fatih Terim decidió mandarlo al campo al minuto 85 por Belhanda. Su último partido había sido en la victoria 1-2 ante el Erzurumspor, donde salió expulsado.

El colombiano se perdió 7 partidos en total. Su inicio de temporada había sido muy bueno siendo participativo en 7 anotaciones del Galatasaray, 5 goles y dos asistencias. Ahora, espera recuperar el rendimiento que tuvo en las primeras fechas y volver a ser clave para Fatih Terim.

La lesión de Mbaye Diagne, quien respondió cuando ‘El Tigre’ estuvo ausente, pondría de nuevo en el XI titular a Falcao García. Aunque se habla mucho de su futuro, el presidente y la directiva del Galatasaray confían en su regreso.

Tras la victoria 0-2 ante el Trabzonspor, Galatasaray es líder parcial del campeonato. Arda Turán (44′) y Caglayan (55′) fueron los autores de los goles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here