Inicio De Interés La bienvenida del Bayer Leverkusen a Santiago Arias tras su regreso a...

La bienvenida del Bayer Leverkusen a Santiago Arias tras su regreso a Alemania

El lateral colombiano regresa a su equipo después de cuatro meses sin jugar, tras sufrir una lesión en Barranquilla.

29
0
Santiago Arias regresa al Bayer Leverkusen
Colegas futbolistas y miles de seguidores le envían mensajes de buena energía al lateral Santiago Arias.

El colombiano Santiago Arias tiene emocionado a sus seguidores tras su regreso a Alemania, después de cuatro meses sin jugar, a causa de una lesión que sufrió en el partido entre Colombia y Venezuela, en Barranquilla.

El lateral posó en sus redes sociales junto a su esposa Karim Jiménez y sus hijos Thiago y Lucca.

La publicación en Instagram obtuvo más de 53 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. Incluso, la fotografía fue compartida en la cuenta oficial del Bayer Leverkusen.

Este miércoles, Santiago Arias compartió una nueva fotografía y un video, en trabajos de recuperación física con su club.

La lesión de Arias

Santiago Arias llegó a territorio alemán tras ser intervenido en España. Es de recordar que el lateral tuvo una luxofractura externa de tobillo. Su pie fue hacia el lado mientras que la tibia se fue hacia dentro y en ese desplazamiento se rompieron los ligamentos que estabilizan la articulación.

También, por la fuerza del impacto se fracturó el peroné que es el hueso que en el extremo de abajo da forma al tobillo de afuera; además, se sospecha una fractura de la tibia o del talón, que debe descartarse con otros exámenes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here