Inicio De Interés ‘La Chilindrina’ revela que tuvo tumores por vendarse los senos durante más...

‘La Chilindrina’ revela que tuvo tumores por vendarse los senos durante más de 50 años

La actriz mexicana reveló algunas intimidades como los ajustes que debía hacer a su cuerpo para el personaje en El Chavo del Ocho.

26
0
Los problemas de salud de La Chilindrina
María Antonieta De Las Nieves, dio gracias a Dios por no desarrollar un cáncer mamario por vendarse por mucho tiempo sus senos.

En una entrevista, la actriz mexicana María Antonieta De Las Nieves, conocida mundialmente como ‘La Chilindrina’, entregó detalles no tan positivos sobre su personaje.

La actriz reveló algunas intimidades como los ajustes debía hacer a su cuerpo para continuar interpretando a una niña de apenas 8 años.

Uno de esos ajustes consistía en ocultar su busto desarrollado, el cual no era acorde a la edad de ‘La Chilindrina’, razón por la que comenzó a disimularlo apretándolo con vendas.
Con lo que no contaba la actriz era que se estaba causando un daño a su salud.

La mexicana contó que las primeras veces que se vendó los senos pensaba hacerlo sólo para saber hasta dónde aguantaba; un aguante que le terminó durando 50 años.

Lo que menos imaginaba la actriz era que ese profesionalismo y aguante terminaría desencadenándole unos tumores mamarios que, incluso, llegaron a alertar sobre sospechas de cáncer de seno.

Frente a esta situación la actriz expresó que fue afortunada de no terminar con un problema mayor, pues tuvo que someterse a procedimientos quirúrgicos tras ser detectados múltiples tumores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here