Inicio Camerino ¡La garra samaria! Unión Magdalena volvió a ganar y se afianza entre...

¡La garra samaria! Unión Magdalena volvió a ganar y se afianza entre los primeros de la tabla

Con un 4-1 contundente, los dirigidos por Carlos Silva vencieron al Barranquilla FC, con doblete de Blanco, uno de Vacca y otro de Hinojosa.

35
0
Unión Magdalena vence al Barranquilla FC en Santa Marta
Unión Magdalena celebra con una actuación impecable de Ruyeri Blanco, una de las figuras del partido al anotar en dos oportunidades.

Unión Magdalena volvió a sacar la casta en condición de local y venció este sábado al Barranquilla FC en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

Con un planteamiento que le permitió ser dueño de las acciones en el terreno de juego, los dirigidos por Carlos Silva pasaron por encima de su rival y sumaron tres puntos que lo afianzan en los primeros lugares del Torneo de Ascenso.

El ‘Ciclón’ encontró la victoria ante los barranquilleros, por intermedio de Ruyeri Blanco, quien marcó en dos ocasiones, el lateral Juan Pablo Vacca y ‘Toñito’ Hinojosa; mientras que por los visitantes anotó Juan Rocha.

Los goles

El primero de Unión Magdalena llegó al minuto 31 del primer tiempo, con un cabezazo de Blanco, una de las figuras del encuentro.

 

En el segundo tiempo, Barranquilla FC apretó y a los 49 minutos llega Rocha eludiendo rivales en una maniobra individual, tras error garrafal de la defensa samaria, y consigue el empate.

Sin embargo, la pelota y el juego, tenían como dueños al cuadro local. De esta manera, a los 54 minutos, aparece un ataque en jugada de conjunto y por la zona derecha, el defensor Juan Pablo Vacca termina con un potente remate de pierna derecha desde un costado, y marca el segundo.

El minuto 59 le brinda a Ruyeri Blanco la oportunidad de reencontrase nuevamente con la red, por la vía del penalti.

Al final del juego, aparece ‘Toñito’ Hinojosa y casi desde la mitad de la cancha remató de zurda aprovechando que el arquero barranquillero estaba por fuera del área, y puso el marcador final 4-1.

 

Con este triunfo Unión Magdalena completa 27 puntos y se afianza entre los primeros del Torneo de Ascenso. La próxima fecha el ‘Ciclón’ visita al Valledupar FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here