Inicio De Interés La Guajira tendrá ultracongeladores para almacenar vacunas contra covid-19

La Guajira tendrá ultracongeladores para almacenar vacunas contra covid-19

Los equipos llegarán en las próximas semanas y reforzarán el centro de acopio de almacenamiento para la distribución oportuna del biológico.

42
0
Ultracongeladores para La Guajira
Los equipos también contarán con una planta eléctrica que garantice su funcionamiento permanente.

La empresa Cerrejón anunció la donación de dos ultracongeladores, para almacenar vacunas de covid-19, y una planta eléctrica que garantice el funcionamiento permanente de los equipos.

“El anuncio que realizamos es una nueva muestra de la estrecha colaboración pública-privada para generar beneficios a toda la población de La Guajira. Desde la Gobernación nos estamos preparando para implementar el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, liderado por el Ministerio de Salud y Protección Social”, afirmó Nemesio Roys, gobernador de La Guajira.

Los equipos que se estarán donando en las próximas semanas, reforzarán el centro de acopio de almacenamiento de vacunas de la Secretaría de Salud y cumplirán con todos los requerimientos establecidos por los entes de salud departamentales y nacionales, y permitirán recibir una mayor dosis de vacunas, garantizando su termoestabilidad y distribución oportuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here