Inicio De Interés La ‘pillaron’ ingresando a Estación de Policía coca y marihuana en un...

La ‘pillaron’ ingresando a Estación de Policía coca y marihuana en un vaso de sopa

La mujer llevaba oculta varias dosis de marihuana para entregárselas a su pareja que está detenido en las instalaciones policiales.

37
0
Capturada llevando sopa con marihuana
Loraines Johan LLamas Julio fue sorprendida por los uniformados de la Estación de El Banco.

Una mujer fue capturada por uniformados de la Policía del Magdalena, tras sorprenderla ingresando sustancias alucinógenas a la Estación de Policía en el municipio de El Banco.

La mujer fue identificada como Loraines Johan LLamas Julio, de 27 años, quien llegó a las instalaciones policiales con el pretexto de entregarle alimentos a su compañero sentimental que se encuentra detenido.

El personal encargado de la guardia, al verificar los productos que llevaba, hallaron en el fondo de un vaso de icopor que contenía sopa, dos bolsas plásticas cargadas con dosis de marihuana y base de coca.

Ante esta situación, la mujer fue capturada y dejada a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Los estrictos controles que realizan nuestros uniformados se logró la captura de esta mujer que intentó ingresar droga camuflada en un recipiente con sopa, por eso, hacemos el llamado a la comunidad en general para que eviten este tipo de actividades ilícitas y no se vean inmersas en investigaciones judiciales”, dijo El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here