Inicio De Interés Lanzan canción oficial de la Copa América 2021

Lanzan canción oficial de la Copa América 2021

‘La gozadera’, en versión adaptada para este evento, rinde homenaje al fútbol y promete hacer vibrar a todo el Continente.

55
0
Canción de la Copa América
La ‘Gozadera’ interpretada por Gente de Zona fue adaptada con letras alusivas al torneo internacional.

La Confederación Sudamericana de Fútbol y Sony Music Latin lanzaron la canción oficial de la Copa América Argentina – Colombia 2021.

La canción escogida fue ‘La Gozadera’, interpretada por Gente de Zona, y es una nueva versión adaptada para la Copa, que rinde homenaje al fútbol y promete hacer vibrar a todo el Continente.

La versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década, superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Su coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron un sinfín de memes, y la canción llenó las pistas de baile alrededor del mundo.

Ahora “La Gozadera” llega con letra alusiva a este torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El video musical correspondiente fue filmado en Miami.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, expresó su orgullo por este vínculo entre la música y el deporte.

“Estamos muy agradecidos con Conmebol por haber hecho posible esta alianza y confiamos que Gente De Zona anime a todos los seguidores durante la competencia”, señaló el Presidente de Sony.

Por su parte, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, sostuvo: “El fútbol es pasión, es fiesta, es color y es, sobre todo, una poderosa energía que nos inspira en tiempos difíciles como los que vivimos. La canción transmite esa fuerza, esas emociones, y estamos seguros que toda Sudamérica y el mundo se contagiarán de su alegría y su ritmo”.

Gente De Zona expresó: “Estamos muy emocionados de ser los representantes musicales para un evento de esta magnitud y de tener la oportunidad de recrear ‘La Gozadera’, uno de nuestros grandes éxitos. Esperamos que los fanáticos de la música y todos nuestros seguidores se unan a nosotros en tan importante celebración”.

Argentina y Colombia serán los anfitriones de esta competencia que celebra su 47° edición. El partido inaugural será el 13 de junio en Buenos Aires.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here