Inicio De Interés Las redes sociales, el escenario natural de la peleadera entre Caicedo y...

Las redes sociales, el escenario natural de la peleadera entre Caicedo y ‘Mello’ Cotes

El líder de Fuerza Ciudadana ha señalado al gobierno Duque de homenajear a las familias Díaz Granados y Cotes con la entrega de las vacunas, ese pronunciamiento generó la reacción del exgobernador ‘Mello’ Cotes.

51
0
En enfrentamiento en redes sociales de Caicedo y Cotes
El gobernador Carlos Caicedo y el exmandatario Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, se han trenzado en un fuerte enfrentamiento en las redes sociales.

Da que te vienen dando. Eso es lo que se puede notar en cada mensaje publicado en las redes sociales de parte del gobernador Carlos Caicedo y el exmandatario Luis Miguel Cotes.

Ambos se señalan de ser líderes de un clan y, mientras tanto, las denuncias van y vienen de parte y parte, dejando una estela de odio que va en detrimento de los magdalenenses.

En días pasados, cuando se inició el Plan Nacional de Vacunación masiva en Santa Marta, el presidente Iván Duque delegó al viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados para representar el Gobierno en ese evento.

La designación, a todas luces, molestó al Gobernador del Magdalena, quien publicó un video en el que afirma que esa designación era un homenaje para los Cotes y los Díaz Granados.

El discurso, ya conocido de parte de Caicedo, también se orienta en afirmar que estas dos familias desfalcaron a la Ciudad y al Departamento; lo que generó la reacción de los tuiteros, unos a favor y otros en contra de ese pronunciamiento.

 

Ante este señalamiento, en las últimas horas, el exgobernador de Magdalena, Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, reaccionó en Twitter y Facebook.

En esta ocasión, Cotes llama la atención de las autoridades solicitando que se atiendan estos temas que, además, a raíz de sus denuncias, desde la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta buscan callarlo.

Por esta razón, advierte, pondrá en conocimiento de los organismos internaciones defensores de Derechos Humanos.

Llama a Caicedo el “gobernador del odio” y, además, señala que “pagó con plata pública millonarios contratos a exguerrilleros y activistas de izquierda para que nos ataquen”.

Agregó en su trino que, el Gobernador del Magdalena, “está financiando un plan para desestabilizar a Colombia con el apoyo de la dictadura cubana y el régimen venezolano, países donde se ampara el terrorismo de las Farc y del Eln.

 

A propósito de esta aseveración del ‘Mello’ Cotes, en días pasados el periodista samario Idinael Fernández Caballero, publicó un video en el que aparecen varios exintegrantes de las Farc que, supuestamente, están en Santa Marta.

En la publicación, Fernández, eleva a manera de interrogante, algunas dudas en torno a la presencia de los hoy miembros del Partido Comunes, antes Partido Farc.

 

Lo cierto es que, ante este tipo de circunstancias que se están registrando en la Capital y el departamento de Magdalena, enfrentamientos entre los dirigentes políticos, el detrimento es para la población que, finalmente, elige a un gobierno para que gobierne y no para terminar enfrentado con todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here