

Luego del histórico triunfo 0-2 en el derbi de Merseyside en Anfield, Everton se prepara para su próximo reto en la Premier League, que será el lunes 1 de marzo a las 3:00 p.m., cuando reciban a Southampton en el Goodison Park por la jornada 26.
Uno de los colombianos es baja para este compromiso. Se trata de Yerry Mina, quien salió lesionado en el primer tiempo de la derrota 1-3 ante Manchester City el pasado 17 de febrero.
En su momento, Carlo Ancelotti habló de una ausencia de un mes aproximadamente por el problema muscular y en la rueda de prensa previa al duelo ante Southampton, el entrenador italiano entregó una actualización de la lesión del colombiano.
“Creo que Mina estará fuera durante al menos dos semanas”, comentó Ancelotti en la atención a los medios de comunicación.
Siendo optimistas y confiando en la recuperación de Mina en los plazos establecidos, estaría disponible para el juego del 13 de marzo ante Burnley, perdiéndose previamente los partidos ante Southampton, West Bromwich Albion y Chelsea.
Sin embargo, se espera su regreso definitivo para el 20 de ese mes, cuando los Toffees enfrenten al Manchester City por los cuartos de final de la FA Cup.