Inicio De Interés Lideran campaña de prevención contra la covid-19 en sitios turísticos del Magdalena

Lideran campaña de prevención contra la covid-19 en sitios turísticos del Magdalena

Los uniformados insisten en evitar las aglomeraciones y utilizar los elementos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

44
0
Los sitios donde se han focalizado estas campañas de prevención son balnearios, sitios turísticos y establecimientos abiertos al público.

La Seccional de Servicio Especiales de la Policía lidera campañas de prevención para que las personas cumplan con las medidas de bioseguridad para mitigar el contagio del covid-19.

Por medio de charlas educativas, los uniformados entregan información a la ciudadanía, para que no ‘bajen la guardia’ y no se descuiden, especialmente en estos lugares donde constantemente llegan muchas personas de otros lugares.

Los sitios donde se han focalizado estas campañas de prevención son balnearios, sitios turísticos y establecimientos abiertos al público; así mismo se intensifica los fines de semana donde hay mayor flujo de personas.

“La Policía Nacional como garantes de la vida y honra de todas las personas, viene insistiendo a la ciudadanía para que no se descuiden y continúen acatando responsablemente las medidas de bioseguridad, para prevenir el covid-19”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here