Inicio De Interés Líderes embellecen alrededores de escenarios deportivos de Santa Marta

Líderes embellecen alrededores de escenarios deportivos de Santa Marta

La iniciativa busca que las personas adopten un árbol y cuiden a los animales en condición de calle que viven en este sector.

127
0
Campaña de embellecimiento
La campaña tiene como fin incentivar el sentido de pertenencia con los escenarios deportivos de la Ciudad y el cuido del medio ambiente.

Durante un mes, líderes deportivos de Santa Marta lideran una iniciativa para embellecer el entorno del complejo deportivo de la Villa Bolivariana en Santa Marta.

Durante la campaña, que tiene como fin incentivar el sentido de pertenencia con los escenarios deportivos de la ciudad y el cuido del medio ambiente, se realizan jornadas de limpieza, así como riego y protección de árboles y zonas verdes en este lugar.

Los organizadores de la campaña, invitan a los samarios y deportistas para que adopten un árbol y cuiden a los animales en condición de calle que se encuentran en los alrededores del complejo deportivo.

Óscar Zambrano, presidente del club Multideportes se refirió a esta iniciativa: “buscamos que la sociedad samaria tenga conciencia del medio ambiente y de la importancia de cuidar a nuestro escenarios deportivos”.

Las escuelas deportivas Alex Pacheco, Alfonso López y Escuela de fútbol Cundí también participaron de la jornada de embellecimiento.

A las labores de limpieza se sumó el Grupo Interaseo, apoyando la recolección de basuras.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here