
Durante un mes, líderes deportivos de Santa Marta lideran una iniciativa para embellecer el entorno del complejo deportivo de la Villa Bolivariana en Santa Marta.
Durante la campaña, que tiene como fin incentivar el sentido de pertenencia con los escenarios deportivos de la ciudad y el cuido del medio ambiente, se realizan jornadas de limpieza, así como riego y protección de árboles y zonas verdes en este lugar.
La iniciativa también hace una invitación a los samarios y deportistas para que adopten un árbol y cuiden a los animales en condición de calle que se encuentran en los alrededores del complejo deportivo.
Óscar Zambrano, presidente del club Multideportes se refirió a esta iniciativa “buscamos la sociedad samaria tengo conciencia del medio ambiente y de la importancia de cuidar a nuestro escenarios deportivos”.
Las escuelas deportivas Alex Pacheco, Alfonso López y Escuela de fútbol Cundí también participaron de la jornada de embellecimiento.