Inicio De Interés Lionel Messi saldría del Barcelona para el PSG

Lionel Messi saldría del Barcelona para el PSG

Los rumores que colocan al astro argentino en el club francés aumentan con llegada del mercado de fichaje en el viejo continente.

42
0
¿Messi al PSG?
La presencia de varios de sus amigos en el PSG y la llegada de Mauricio Pochettino, seduce al argentino.

Según medios franceses, desde ya inician la operación del PSG por fichar a Lionel Messi. La revista France Football, medio de comunicación que publicó una fotografía de Messi usando la camiseta del PSG con el título ‘La carta secreta del PSG’, ha revelado algunos detalles que podrían convencer al argentino.

“Libre de cualquier contrato desde el 1 de enero, el argentino del Barcelona ya está agitando las alas del mercado de fichajes. Y sí existe la posibilidad de verlo rebotar en el lado de la capital. La grave crisis financiera que atraviesa el Barça es un argumento que aboga a favor del Paris-SG”, señaló en primera medida France Football.

La publicación también indica que la presencia de varios de sus amigos en el PSG y la llegada de Mauricio Pochettino, también entrenado en Newell’s Old Boys, representan otra ventaja real para el vigente campeón de Francia.

Queda por ver cómo pagar a un jugador cuyo contrato puede alcanzar los 74,2 millones de euros netos anuales, primas incluidas, tras la grave crisis del covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here