Inicio Colombia Llegada de las vacunas no significa que terminó el uso del tapabocas

Llegada de las vacunas no significa que terminó el uso del tapabocas

El presidente Iván Duque acudió al Aeropuerto El Dorado a recibir el primer cargamento de 50.000 vacunas contra la covid-19 que llegó al País.

38
0
Siga usando el tapabocas, pese a la vacunación
El comienzo de la vacunación en Colombia no puede reflejarse en la relajación de la ciudadanía, pues no es momento de bajar la guardia.

A la llegada del primer lote de 50.000 vacunas al País, el presidente de la República, Iván Duque, manifestó que ahora no significa relajarse y abandonar los bioprotocolos.

Los protocolos de seguridad que han venido aplicando los colombianos durante el último año para contener la expansión del covid-19, continuarán vigentes pese al inicio de la vacunación.

“Depende de nosotros que en este proceso de vacunación no bajemos la guardia. La llegada de las vacunas no significa que terminó el tapabocas”, indicó el presidente Duque.

“Seguimos usando el tapabocas, con distanciamiento físico, con los protocolos de bioseguridad y evitando las aglomeraciones, para que combinemos las soluciones de prevención no farmacológicas con la distribución exitosa de estas vacunas en el territorio nacional”, agregó.

Sin diferencias

Desde el Aeropuerto El Dorado, donde recibió este primer cargamento de biológicos que llega al País contra la covid-19, el Mandatario insistió en que este debe ser un “proceso en el que no estén presentes ni las diferencias políticas, ni ideológicas”.

Indicó que “no es momento para demagogias, ni para populismos, ni para fracturas, ni para crítica insensatas. Todos tenemos que salir adelante para que este sea el año de la vacunación masiva de la reactivación segura”.

Señaló que “este es un momento de Colombia y todos los colombianos tenemos que salir fortalecidos, tenemos que apoyarnos los unos a los otros, respaldar a nuestro Ministerio de Salud y que Colombia con la llegada de las vacunas siga adelante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here