Inicio De Interés Lo capturan en Minca por extorsión

Lo capturan en Minca por extorsión

Según la Policía, este sujeto junto a dos personas más, amenazaba y cobraba a un médico $20 millones, para no atentar contra su vida.

57
0
Capturado por extorsión en Minca
Samir Carrascal Rueda era solicitado por un Juez, por el delito de extorsión.

La extorsión es uno de los delitos que afecta la tranquilidad de los samarios actualmente. En las últimas horas, la Policía reportó la captura de una persona que era requerida por este delito, en el corregimiento de Minca.

Se trata de Samir Carrascal Rueda, a quien le figura una orden de captura vigente en el Sistema de Antecedentes de las autoridades.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que esta persona, en el año 2010, junto a dos individuos más y mediante amenazas, extorsionaban a un médico a quien le cobraban 20 millones de pesos para no atentar contra su integridad.

“Estos sujetos se habrían identificado en su momento como integrantes del brazo armado de la banda criminal de los ‘Urabeños’, y fueron capturados en ese mismo año”, señala la Institución a través de un comunicado.

Por su parte, el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que el Gaula implementa diferentes estrategias para reducir el delito de extorsión en la Ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here