Inicio De Interés Lo capturan por intentar apuñalar a la mamá y a la abuela...

Lo capturan por intentar apuñalar a la mamá y a la abuela en Ciénaga

Los vecinos del sector en el barrio ‘Nelson Pérez’ llamaron a la Policía cuando se percataron que se estaba registrando una riña.

62
0
Policía evita doble homicidio en Ciénaga
Miguel Ángel Montenegro Jiménez, fue capturado por la Policía tras denuncia de sus familiares, en un hecho de violencia intrafamiliar.

En otro de esos hechos inexplicables de violencia intrafamiliar, un hombre fue capturado porque intentaba lesionar con arma blanca a su señora madre y a su abuela.

Se trata de Miguel Ángel Montenegro Jiménez, quien fue capturado por las autoridades tras ser denunciado por sus propios familiares.

De acuerdo con el relato policial, los uniformados del Cuadrante que atiende el barrio ‘Nelson Pérez’ de la ciudad de Ciénaga, recibieron una llamada donde se advertía de una riña en el interior de una vivienda.

Los policiales de inmediato llegaron al sitio y encontraron a Montenegro Jiménez intentando agredir con el arma blanca a su progenitora y a la abuelita.

La reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, reaccionaron y judicializaron a esta persona.

El hecho se registró exactamente en la calle 40 con carrera 19 del barrio ‘Nelson Pérez’, donde las autoridades lograron evitar una tragedia familiar.

Los policías indicaron en su reporte que el sujeto se encontraba en alto grado de exaltación y estaba armado con un cuchillo, pretendiendo agredir a su familia por no acceder a una petición personal.

Inmediatamente, los uniformados redujeron a esta persona y la sacaron de la residencia para resguardar a las personas amenazadas por el individuo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here