Inicio De Interés Lo capturan por mostrarle sus partes íntimas a una niña en Juan...

Lo capturan por mostrarle sus partes íntimas a una niña en Juan XXIII

Según testigos, el presunto acosador estaba invitando a la menor a un lugar desolado, cuando fue sorprendido por la comunidad.

63
0
Capturan a acosador en Juan XXIII
Ricardo Alfonso Pardo Camacho fue capturado en Juan XXIII.

Gracias a la reacción oportuna del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, capturan a un sujeto por realizar actos obscenos frente a una menor.

El operativo se efectuó en el barrio Juan XXIII, luego que los policías fueran alertados, por la central de comunicaciones, que en la carrera 31C con calle 7, había una aglomeración de personas las cuales se encontrarían agrediendo a un ciudadano.

Al llegar al sitio, la comunidad tenía rodeado a un sujeto el cual es señalado de mostrarle sus partes íntimas a una menor de 14 años.

El sujeto fue identificado como Ricardo Alfonso Pardo Camacho, quien, según testigos, también estaba invitando a la menor a un lugar desolado.

Los uniformados capturan al sujeto por el delito de acto sexual con menor de catorce años, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su responsabilidad en el hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here