Inicio De Interés Lo capturan por organizar fiesta clandestina en Santa Marta

Lo capturan por organizar fiesta clandestina en Santa Marta

Las autoridades impusieron seis medidas correctivas e incautaron un bafle de sonido. Algunos asistentes lograron huir.

86
0
Organizador de fiesta clandestina
Eliécer Macías Manjarrez, fue capturado por el delito de “Violación a Medidas Sanitarias”.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a Eliécer Macías Manjarrez, por el delito de “Violación a Medidas Sanitarias”; artículo 368 del Código Penal.

La diligencia se llevó a cabo en la madrugada de este martes, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje en la calle 29c con carrera 19.

Los policías detectaron una fiesta clandestina con aglomeración de personas, quienes se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes.

Al momento de ingresar al inmueble con la debida autorización, las personas que se encontraban en lugar empiezan a correr hacia el río.

En total, las autoridades impusieron 6 medidas correctivas e incautaron un bafle de sonido; además, se realiza la captura del organizador del evento, residente de la misma vivienda.

“La Policía Nacional reitera el llamado a la comunidad para que acaten las medidas sanitarias orientadas preservar la salud de los habitantes de la ciudad, nuestra institución seguirá en la realización de planes con el fin de frenar estos hechos de afectación ciudadana”, dijo el coronel Óscar Solarte Castillo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here