Inicio De Interés Lo descubren armado y vendiendo marihuana en Salamina

Lo descubren armado y vendiendo marihuana en Salamina

El capturado, junto al arma de fuego y la sustancia alucinógena, quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay.

40
0
Capturado0 por microtráfico en Salamina
Luis Enrique Pabola Patiño, fue capturado por porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el municipio de Salamina, la Policía logró la captura en flagrancia de Luis Enrique Pabola Patiño, de 23 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal y sustancias alucinógenas.

La acción judicial se dio luego de que los uniformados fueran alertados, vía telefónica por la comunidad del barrio Arriba, quienes reportaron la presencia de un hombre sospechoso merodeando el sector.

La patrulla del cuadrante se desplazó hasta el sitio en donde interceptaron a Luis Pabola y luego de someterlo a un registro personal, le encontraron en el interior de un costal de fique que llevaba consigo, una escopeta de fabricación artesanal calibre 16, con tres cartuchos para la misma y 235 dosis de marihuana, listas para su distribución y consumo.

El capturado junto al arma de fuego y la sustancia alucinógena, quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here