Inicio De Interés Lo ‘pillan’ con 72 botellas de licor ‘chimbo’ en Fundación

Lo ‘pillan’ con 72 botellas de licor ‘chimbo’ en Fundación

El material de dudosa procedencia tiene un valor que asciende a los tres millones de pesos.

53
0
Capturado con licor adulterado
El licor incautado estaba envasado en botellas de aguardiente de 750 y 1.000 mililitros.

La Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron, mediante diligencia de registro y allanamiento en Fundación, la incautación de 72 botellas de licor adulterado.

También, la captura de Juan David Cumplido Güette de 23 años, por el delito de circulación y uso de efecto oficial o sello falsificado y usurpación de derechos de propiedad industrial.

El licor incautado tiene un valor que asciende a los tres millones de pesos, el cual estaba envasado en botellas de aguardiente de 750 y 1.000 mililitros y ron también por 750 mililitros.

El comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Samir Pava Ávila, hace un llamado a la comunidad a tener cuidado al momento de comprar y consumir licores, porque el ingerir estos líquidos adulterados representa un gran riesgo y daño para la salud.

Además, reiteró a los consumidores la importancia de verificar las características de la tapa de las botellas, el anillo de seguridad y la estampilla impresa en las mismas, de igual manera invitó a la ciudadanía a comprar estos
productos en lugares autorizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here