Inicio De Interés Lo ‘pillan’ con una escopeta ilegal en Zona Bananera

Lo ‘pillan’ con una escopeta ilegal en Zona Bananera

La Policía realiza operativos para combatir los delitos de mayor impacto en municipios del Magdalena.

55
0
Capturado con escopeta en Zona Bananera
Emel Antonio Sánchez, de 38 años, fue capturado por policías de Tránsito.

La Policía del Magdalena mantiene los controles operativos en vías principales y trochas de los municipios, con el fin de combatir los delitos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos.

En medio de estas acciones, las autoridades capturaron a Emel Antonio Sánchez, de 38 años, quien fue abordado por las autoridades momentos en que se desplazaba en una motocicleta por la Troncal de Oriente, a la altura del corregimiento Julio Zawady.

Policías de Tránsito le practicaron un registro personal, encontrándole dentro de un costal, una escopeta tipo changón calibre 16 con un cartucho para la misma, de la cual no presentó ninguna documentación para su porte o tenencia.

Ante esto, Sánchez fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Incautación de un arma

Por otro lado, uniformados del cuadrante, incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, la cual fue dejada abandonada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por la trocha que conduce al corregimiento de Varela.

Los propietarios del arma, al notar la presencia policial, se dieron a la huida acelerando el automotor y arrojando sobre la carretera una bolsa plástica que contenía el arma de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here