Inicio De Interés Lo ‘pillan’ en una moto ilegal y con munición de guerra

Lo ‘pillan’ en una moto ilegal y con munición de guerra

El hecho se presentó en el barrio ‘Óscar Pisciotti’, del municipio de El Banco, en operativos de vigilancia y control de la Policía del Magdalena.

47
0
Capturado en moto ilegal en El Banco
Darwin Fuentes, fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía de El Banco para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Darwin Fuentes Pérez, de 31 años, fue capturado por la Policía de El Banco cuando se movilizaba en una motocicleta con los sistemas de identificación borrados y portaba 20 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros.

Según la Policía, el capturado se movilizaba en una moto por el barrio ‘Óscar Pisciotti’, cuando los uniformados lo abordaron. Al revisarlo, le hallaron la munición.

Así mismo, al verificar los sistemas de identificación del automotor, evidenciaron que el número del chasis se encontraba borrado, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones policiales para realizar una verificación minuciosa por parte de los técnicos en automotores y poder establecer la identificación de la motocicleta.

Fuentes Pérez, junto a la motocicleta inmovilizada y la munición incautada, son dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 23 de El Banco Magdalena por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here