Inicio De Interés Lo ‘pillan’ robando con arma traumática

Lo ‘pillan’ robando con arma traumática

El sujeto fue sorprendido en medio de un forcejeo con su víctima, cuando intentaba despojarlo de sus pertenencias.

26
0
Lo ‘pillan’ robando con arma traumática
El sujeto fue capturado portando un arma traumática, con la que cometía un hurto.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la captura de un ciudadano identificado como Iván Vargas Rodríguez por el delito de hurto.

El operativo se efectuó en la calle 13 con carrera 6, cuando los uniformados son abordados por un ciudadano, informando a las autoridades de un forcejeo entre dos personas cerca del lugar.

Las autoridades llegan al lugar y observan a las dos personas mencionadas, donde una de ellos portaba un arma intimidando a otra, con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

Al percatarse de los hechos, los uniformados abordan la escena y dan voces de prevención para la entrega voluntaria del arma.

El sujeto armado, al verse acorralado se entrega a las autoridades, quienes, al verificar la originalidad del arma, logran constatar que se trataba de un arma traumática.

La víctima confirmó que este sujeto se encontraba hurtándole sus pertenencias, procediendo de manera inmediata a leerle los derechos que tiene como persona capturada, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here