Inicio De Interés ¡Lo que faltaba! Banda ‘Los roba calderos’ tiene azotados a residentes de...

¡Lo que faltaba! Banda ‘Los roba calderos’ tiene azotados a residentes de La Esperanza

En Santa Marta ahora hay una banda denominada los roba calderos, y tienen azotados a los habitantes del barrio La Esperanza.

50
0
Ladrones ahora se roban hasta los calderos en Santa Marta
En el barrio La Esperanza los ladrones aprovecharon la soledad de la madrugada, se metieron al patio y lo único que dejaron fue un termo para el tinto y estos platos y pocillos.

Santa Marta está sitiada por la delincuencia. Son muchas las denuncias sobre raponazos de celulares, atracos en la calle a mano armada, robo a viviendas; en fin, todas las modalidades posibles.

Pero lo que faltaba es que los delincuentes penetraran a las viviendas, para robarse hasta lo impensable.

Pues ya nada es extraño. En los últimos días se han registrado varios casos en el barrio La Esperanza, sector adyacente a la zona comercial de la Ciudad, donde los ladrones ingresan a los patios de las viviendas y arrasan con lo que encuentren.

Es así como los vecinos de este barrio, han decidido denominar a la banda ‘Los roba calderos’, porque en su más reciente fechoría no dejaron sino unos cuantos pocillos, algunos platos, unas cuentas cucharas y el termo para el tinto.

De resto, se llevaron hasta la ropa sucia. “Hasta una pantaloneta rota que estaba en el lavadero”, dijo Mariano, uno de los nietos de la señora Elvira, víctima de la banda.

Y es que, en estos barrios antiguos de esta Capital, los patios son grandes y es por eso que siempre se tuvo por costumbre, dejar muchos de los utensilios que se utilizan en los quehaceres diarios, en una mesa; pero en esta ocasión, la sorpresa fue mayor cuando encontraron la mesa desolada.

“Coronaron, porque yo todos esos calderos los tenía brillanticos. Además, se llevaron la olla pitadora que estaba nuevecita”, esbozó la señora Elvira, envuelta en el pesar por ser víctima de la delincuencia.

Por esta razón, los residentes del barrio La Esperanza, a través de varios medios de comunicación, han elevado un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que incremente los patrullajes, sobre todo en horario nocturno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here